Vicky Armas, una despampanante Amaral con su interpretación ‘Te necesito’

Vicky Armas ha irrumpido en la octava gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ convertida en una perfecta Amaral, para cautivarnos con la canción ‘Te necesito’. La concursante ha conseguido llenar de alegría a los espectadores y revivir emociones ocultas. ¡Enhorabuena, Vicky!

Mónica Naranjo, a Vicky Armas: “Cantas precioso”

La concursante ha llegado destacando con la dulzura de su voz. El jurado ha quedado enamorado con la interpretación, y ha comentado que ha sido un auténtico espectáculo. Miki Nadal se ha rendido a sus pies, y Mónica Naranjo ha recordado el personaje de ficción con el que la concursante se presentó al programa..

Vicky Armas: “Creo que vivir el personaje es la mejor medicina para quitarme el miedo escénico"

Vicky Armas es de Agüimes, Las Palmas de Gran Canaria. Está estudiando doblaje y da clases de guitarra y de canto. También es cantautora porque compone sus propias canciones. Empezó a cantar siendo muy pequeña, cuando su abuela la llevaba a un coro parroquial. Se presentó al programa porque le gusta mucho y cree que es capaz de hacerlo. Además, quiere afrontar este reto para combatir el miedo. Es muy fan de Mónica Naranjo y le hace ilusión poder conocerla.



Comparativa de la actuación

Gracias a Sara Meliá Villalonga tenemos una comparativa de mi imitación,  muchas gracias por la rápida edición de vídeo y por el apoyo. Como ya le dije en su canal de Youtube:
Lo he intentado hacer lo mejor que los nervios y el pánico escénico me ha dejado. Mi acento y mi manera de cantar es muy diferente a la de la gran Eva, y lo he hecho con el mayor amor, cariño y admiración que cabe en mi ser. Nuevamente mil gracias por este bonito trabajo y para mi un gran regalo!!


Escribir comentario

Comentarios: 1