Directo del día 9 de Junio

PARTE 1

Comienzo del Directo. Empezamos en Youtube y conseguimos hacer hasta tres imitaciones, a partir del min. 18 Youtube nos censura el audio por problemas de Copyright, por lo que hacemos un segundo intento.

PARTE 2

Continuamos con el directo, todos los invitados se trasladan a este segundo directo y conseguimos hacer otras tres imitaciones y comentamos algo del sorteo. En el min. 19 Youtube vuelve a censurar el audio por Copyright por lo que decidimos irnos todos a Facebook.

PARTE 3

Continuamos el directo en Facebook. El directo transcurre sin ningún problema. Conseguimos hacer el resto de imitaciones, alguna canción a guitarra y comentamos como será el sorteo.


Quiero dar muchas gracias a todos aquellos de Youtube que me siguieron en el directo y que fueron saltando de un vídeo a otro como fieles seguidores, y como no a todos aquellos que finalizaron conmigo el directo en facebook a las tantas de la noche.

Empecé haciendo el vídeo en Youtube por que tenía una herramienta con la cual podría oírse mejor las canciones, pero me hizo una mala jugada y espero que en el próximo directo vaya todo sobre ruedas.

 

Les dejo aquí de bajo el enlace del sorteo, un regalo de mí para ustedes, por que no se merecen menos. Espero que tengan muchísima suerte.


SORTEO

Para participar tienes que:

 

Dar un "me gusta" en la página: www.facebook.com/vickyarmasoficial

Compartir esta publicación con tus amigos.

Comentar en esta foto el acompañante con

quien quieras ir al cine.

Con esto ya estas dentro del sorteo!!!

 

Se nombrará al ganador del sorteo en el Directo del Martes 20 de Junio. 

El Directo se podrá ver a través de:

Facebook: www.facebook.com/vickyarmasoficial

Youtube: https://www.youtube.com/MVACmusictobeme

Web: www.vickyarmas.com

El sorteo es a nivel Internacional por lo que puede participar quien quiera.

Mucha suerte a todos!!

 


Escribir comentario

Comentarios: 0