Operación Triunfo 2017 Sigue en directo este miércoles el #OTCastingFinal, en RTVE.es

El casting de Operación Triunfo 2017 llega a su fin. Muy pronto conoceremos a los 18 finalistas que participarán en la primera gala en directo de la nueva edición del talent, que se emitirá en octubre en La 1 de Televisión Española. Antes, los 80 aspirantes que aún continúan en el proceso de selección se enfrentarán a las últimas pruebas del casting y demostrar que merecen entrar en el programa.

 

¡Y nosotros os lo contamos todo! RTVE.es emitirá el programa especial #OTCastingFinal desde Barcelona el próximo miércoles 20 de septiembre. En directo y a partir de las 17 horas, os mostraremos a través de la web y el Facebook de Operación Triunfo cómo se desarrolla el casting, los nervios de los seleccionados antes de cantar frente al jurado e imágenes inéditas de los pruebas. Además, entrevistaremos a Noemí Galera (directora de la Academia), Manu Guix (director musical) y algunos de los profesores, que harán su primera toma de contacto como docentes en la Academia OT.

 

Vosotros también formaréis parte de este evento, ya que podréis enviar desde ahora vuestras preguntas a los invitados a través de las redes sociales, añadiendo el hashtag #OTCastingFinal a vuestros comentarios. ¡Ellos os responderán en directo!

 

Participa en el programa más esperado de la temporada. ¡Te esperamos, el miércoles, 20 de septiembre a las 17 horas en RTVE.es!

Escribir comentario

Comentarios: 0