Actúa Las Palmas 2017

Actúa es una muestra abierta a todas las artes, organizada por SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIODIFUSIÓN, S.L (en adelante, SER Las Palmas) con el objetivo de convertirse en el “escaparate” para todos aquellos artistas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que habitualmente no disponen de un espacio donde desarrollar y expresar su actividad artística. Este evento ofrece a los artistas de cualquier género un espacio de expresión artística para darse a conocer al gran público.

Desde hace décadas, en las principales capitales centro europeas se promueven actividades musicales y artísticas de toda índole que se desarrollan en la ciudad. En esta línea, Actúa contribuirá a dinamizar el núcleo urbano de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, convirtiendo la calle en un lugar abierto a la expresión artística, y ofreciendo al público un espectáculo único con diversidad de actuaciones y exposiciones.

Una fiesta que reunirá a una gran variedad de artistas y múltiples disciplinas durante un fin de semana de actuaciones en vivo y exhibición de los distintos trabajos de los participantes seleccionados.


Morena Mía: Tema de Miguél Bose pero esta vez en una versión diferente y con un solo de guitarra. 

Bonjour: Un tema de la película "La bella y la Bestia". Un buen recuerdo del casting de TCNMST 

Come: Termino con un cover de Jain donde también la acompaño con mi guitarra y el publico de coro.

No me canso: Un tema completamente propio, desde el instrumental, coros y evidentemente letra. Un tema muy positivo que animó mucho el ambiente

8 en 1: Un mix donde imito a 8 cantantes conocidos en 3 minutos. Este mix también me acompaño al casting de TCNMST



Imágenes