"Tu cara no me suena todavía"

Vicky Armas ha irrumpido en la octava gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ convertida en una perfecta Amaral, para cautivarnos con la canción ‘Te necesito’. La concursante ha conseguido llenar de alegría a los espectadores y revivir emociones ocultas. ¡Enhorabuena, Vicky!

Mónica Naranjo, a Vicky Armas: “Cantas precioso”

La concursante ha llegado destacando con la dulzura de su voz. El jurado ha quedado enamorado con la interpretación, y ha comentado que ha sido un auténtico espectáculo. Miki Nadal se ha rendido a sus pies, y Mónica Naranjo ha recordado el personaje de ficción con el que la concursante se presentó al programa..

Vicky Armas: “Creo que vivir el personaje es la mejor medicina para quitarme el miedo escénico"

Vicky Armas es de Agüimes, Las Palmas de Gran Canaria. Está estudiando doblaje y da clases de guitarra y de canto. También es cantautora porque compone sus propias canciones. Empezó a cantar siendo muy pequeña, cuando su abuela la llevaba a un coro parroquial. Se presentó al programa porque le gusta mucho y cree que es capaz de hacerlo. Además, quiere afrontar este reto para combatir el miedo. Es muy fan de Mónica Naranjo y le hace ilusión poder conocerla.



Imágenes de mi paso por el programa

Vicky Armas y David Moreno se atreven a interpretar una escena de 'La Bella y la Bestia' en el plató de 'TCNMST'

 


A petición del presentador del programa, Manel Fuentes, los concursantes Vicky Armas y David Moreno han interpretado en directo una escena de la película de Disney 'La Bella y la Bestia'. Todos sus compañeros han quedado impresionados con el doblaje de los personajes. ¡No te puedes perder este momento!


Comparativa de la actuación

Gracias a Sara Meliá Villalonga tenemos una comparativa de mi imitación,  muchas gracias por la rápida edición de vídeo y por el apoyo. Como ya le dije en su canal de Youtube:
Lo he intentado hacer lo mejor que los nervios y el pánico escénico me ha dejado. Mi acento y mi manera de cantar es muy diferente a la de la gran Eva, y lo he hecho con el mayor amor, cariño y admiración que cabe en mi ser. Nuevamente mil gracias por este bonito trabajo y para mi un gran regalo!!



Las mejores actuaciones de la gala de 'Tu cara no me suena todavía'

El Café de Más de uno, regentado por Cañita brava, nos trae hoy con Carlos latre las mejores actuaciones de la última gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Una gran actuación de Amaral y otra de Luz Casal fueron las más destacadas para Carlos Latre.


Sobre tu cara no me suena todavía:

Tu cara no me suena todavía (también conocido por las siglas TCNMST) es un programa de televisión español, emitido por el canal Antena 3. Se estrenó el 10 de marzo de 2017, tras finalizar la quinta edición de Tu cara me suena, y está presentado por Manel Fuentes. Este programa se diferencia principalmente del original ya que en este espacio cada semana participan 7 anónimos nuevos, y 3 de la gala anterior, seleccionando uno de cada gala para la gran final.

Mecánica del programa

Cada gala, diez concursantes se juegan en directo una plaza en la final del programa con su mejor imitación. Cuando hayan actuado los diez concursantes, el jurado reparte sus puntos del 12 al 3. Una vez sumados los votos del jurado, se convierten en puntos, y se establece un ranking de más a menos, de 12 a 3. Los 4 concursantes con mejor nota del jurado siguen en el programa y se exponen a la votación de los espectadores de casa mientras que los 6 restantes abandonan la competición.

El que se sitúe en el primer lugar del ranking gracias a los votos de los espectadores consigue un pase directo a la final, interpretando al mismo artista, mientras que los que queden en segunda, tercera y cuarta posición tendrán otra oportunidad para clasificarse en la final imitando a un cantante elegido por el pulsador.



CASTING

Parte 1

Parte 2



Vídeo del del directo resolviendo preguntas y hablando de mi experiencia por el paso del programa de TCNMST


Twitter

Muchísimas gracias a todas esa personas que no solo les gustó mi actuación si no que, además, dedicó un poco de su tiempo en twittear y defender mi actuación. Por personas como ellas me levanto cada mañana defendiendo lo que me gusta, mi música, mis canciones, y como no, mis doblajes.

Esta es una pequeña lista de todos los comentarios que hay en twitter, se que me he dejados muchos atrás pero no por ello son menos importantes. Espero poder verles algún día en persona a todos y agradecerles todas esas palabras.

Un fuerte abrazo a todos!