Desde aquí felicitar a todos los compañeros que se encuentran en este vídeo encima del escenario, los cuales demostraron conmigo personalmente un gran amor por mi trabajo, por mi actuación y un cariño especial hacia mi persona, dando a ver que mas que compañeros de profesión, somos grandes artistas con muchas iniciativas formando conjuntamente una gran y bonita familia! 


Nuevamente gracias al publico de Guía el cual me recibió como nunca con un amor propio de su pueblo y a todas las personas que tras recibir el premio se acercaron a dedicarme abrazos, felicitaciones, bonitas palabras y muchas fotos para el recuerdo ajajaja. 

 

Un honor también contar con tremendo equipo técnico donde prevalece el valor humano, y... deseando repetir! 


VICKY ARMAS, GANADORA DE LA VI EDICIÓN DEL CONCURSO "GUÍA TÚ VALES 2017"

María Victoria Armas Cabrera, ganadora de la VI Edición del Concurso "Guía tú Vales" celebrada la noche del 04 de Noviembre del 2017 en Santa María de Guía.

 

El segundo premio fue para el grupo de baile 'Sabor a Salsa' y el tercer premio recayó en Víctor Manuel Batista Falcón, con lleno absoluto de público en el Teatro Hespérides Auditorio Ciudad de Guía.

Éxito de participación con 40 jóvenes artistas en esta gran noche, destacando la gran calidad de sus actuaciones, con Jordan Suárez de presentador,el equipo del Club de Gimnasia Rítmica Palas-Atenea, fiel invitado en este concurso con una estupenda actuación, además de la de Borja Vega, ganador del pasado año.

La triunfadora de la noche -cantautora, humorista, actriz de doblaje- cautivó totalmente al público durante los tres minutos que duró su actuación basada en la imitación de diez cantantes,  con una genial interpretación de voces tan legendarias como las de Janis Joplin y Louis Armstrong,  o temas musicales de películas tan emblemáticas como Mary Poppins y El Rey León mientras un público totalmente entregado no paraba de aplaudir.

Vicky Armas, conocida ya por muchos tras su participación en  concursos televisivos de búsqueda de nuevos talentos a nivel nacional, enamoró a todos con su arrolladora simpatía y tras recibir el premio de manos del alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado en el escenario por la concejal de Juventud, Ainhoa Martín, actuó de nuevo acompañada en esta ocasión por todos los concursantes de la noche sobre el escenario del Hespérides.

 

Culminaba así esta edición del  certamen “Guía tú vales” en el que más de cuarenta  artistas desfilaron por el escenario  de un Teatro lleno para la ocasión de un público generoso que aplaudió y animó a todos y cada uno de los participantes   en una edición que ha destacado por la excelente calidad y nivel de los concursantes y en el que se contó, además, con las actuaciones de las bailarinas del Club de Gimnasia Rítmica Palas Atenea, del Grupo de Baile Noiz y del ganador del pasado año, Borja Vega.